Número de teléfono de objetos perdidos taxi

objetos perdidos taxi

Es más común de lo que nos pensamos: pedimos un taxi, indicamos el lugar al que queremos ir y, con las prisas, nos acabamos dejando algo en el coche. También puede ser que, por algún descuido, se nos haya caído la cartera o el teléfono móvil.

En cualquier caso, necesitamos una solución, y nos hace falta ya mismo.

Cómo muchos de vosotros nos preguntáis como recuperar objetos que hayáis perdido en el taxi, vamos a resolver a esta duda en el apartado siguiente:

¿Cuál es el número de teléfono de objetos perdidos en el taxi?

Es importante tener la máxima cantidad de información posible sobre el taxi o el taxista, ya que será la única manera de recuperar lo que has perdido. Como buena práctica, acostúmbrate a pedir siempre un recibo. No solo te resultará interesante en el caso de que quieras hacer una reclamación, sino también para que sea más fácil recuperar lo que has perdido.

En el recibo o ticket aparecerá el nombre del conductor, así como algunos datos que te permitan identificar el taxi. En el caso de que te hayas dado cuenta de que has perdido algo en el momento en el que se va el taxi, pero no has podido detenerlo, apunta el número de taxi, matrícula o cualquier otro dato.

Si no tienes el ticket, o algún otro elemento identificativo, puedes hacer una llamada al número de teléfono 93 70 70 600 (horario de atención de las 08:00 – 20:00 de lunes a domingo contarnos tu caso y pondremos todo de nuestra parte para que puedas localizar al taxista que te ha llevado y el taxi en el que has circulado.

Puedes encontrar más información sobre el servicio en el siguiente enlace: https://taxi.amb.cat/es/usuari/objectes-perduts

Deja un comentario

Call Now ButtonLlamar