Taxi Barcelona con silla bebe

Silla para bebe taxi

Si tienes que contratar un servicio de taxi en Barcelona para servicios al aeropuerto, o fuera de la ciudad, y vas a hacer el viaje con un bebé, puedes confiar en nosotros. Siempre y cuando reserves con, al menos, 24 horas de antelación, el taxi irá equipado con una sillita de bebé.

Por supuesto, son sillas homologadas, caracterizadas por ser seguras y muy cómodas, ideales para que el bebé pueda viajar de la mejor forma posible, disfrutando de la experiencia.

Para conocer más sobre este servicio, echa un vistazo a las siguientes líneas:

Solicita sillita de bebé para que tu pequeño viaje seguro y cómodo

Dependiendo de la edad y talla que tenga el bebé, tan solo podrá viajar en un coche si tiene una silla que se adapte a dichos criterios. Por ejemplo, cuando un bebé nace, debe empezar a utilizar las del grupo 0; a medida que vaya creciendo, usará las del grupo 1, 2 o 3, y así sucesivamente. También existen sillas que comprenden varios grupos al mismo tiempo, siendo más prácticas y versátiles que los modelos convencionales.

Solicitando el servicio con antelación, e indicándonos el tipo de silla que necesita, nosotros se la llevaremos. Además, contarán con el sistema isofix, que es aquel que garantiza que la silla quedará debidamente fijada al vehículo, dando la máxima sujeción en caso de frenado o de que se produzca cualquier incidente.

Recuerda que puedes solicitar una sillita de bebé a través de diferentes maneras:

  • Puedes ponerte en contacto a través del número de teléfono, de la forma convencional.
  • Tienes la opción de rellenar el formulario de contacto, para así detallarnos lo que necesitas.
  • Otra interesante alternativa es la de solicitar el servicio a través de WhatsApp. Podemos ayudarte con lo que necesitas para ese desplazamiento.

Deja un comentario

Call Now ButtonLlamar