Servicios al Aeropuerto

Servicios personalizados al aeropuerto

¿Necesitas ir al aeropuerto? Cuenta con nosotros. Realizamos viajes al aeropuerto del Prat, de Girona o de Reus las 24 horas del día.

¿Necesitas ir al aeropuerto? Cuenta con nosotros. Realizamos viajes al aeropuerto del Prat, de Girona o de Reus las 24 horas del día.

Dinos la hora y el lugar de recogida y ahí estaremos 5 minutos antes. También realizamos recogidas en el aeropuerto.

Si necesitas un coche de 6 plazas o sillita para niños solamente tienes que avisarnos previamente cuando hagas la reserva.

Taxi Barcelona Aeropuerto

¿Cómo pedir un taxi?

Todos los servicios que ofrece Barcelonataxi.org se desarrollan  bajo reserva previa.

¿Cómo reservar? ¡Muy fácil!

Mediante la web, llamando al teléfono 685 04 77 11 o enviando un WhatsApp, cuéntanos que necesitas y nosotros te ofreceremos respuesta inmediata, las 24 horas los 365 días del año.

Día, hora, destino, tipo de vehículo, sillita para niños… resolvemos todas tus dudas, adaptando un servicio único y exclusivo.

¡Recuerda! Nos adaptamos a tus necesidades.

Estamos disponibles las 24 horas los 365 días.

Te llevamos al aeropuerto o te recogemos. Pide tu taxi para cualquier hora y ten la tranquilidad de que te iremos a buscar puntualmente donde tu nos digas y a la hora que nos indiques.

Si quieres una visita guiada por la ciudad podemos ser tu guía. Te llevaremos a los lugares más bonitos de Barcelona según  las horas que quieras. Pregúntanos sin compromiso.

¿Necesitas salir de Barcelona? No te preocupes nosotros te llevamos. Reserva tu taxi llamando al 685 04 77 11 o escribiéndonos un whatsapp.

Taxi oficinal barcelona
Call Now ButtonLlamar