Reservar taxi por WhatsApp

WhatsApp reservar Taxi BCN

Utilizar las nuevas tecnologías para pedir un taxi ya es una realidad. WhatsApp es una aplicación de mensajería a través de la que podemos contactar con familiares, amigos, desconocidos y con empresas… ¿Por qué no utilizarlo también para pedir un taxi desde nuestro número 685 047 711?

En nuestra empresa te damos la opción de reservarlo haciendo una llamada, bien rellenando el formulario a través de la web, o bien a través de WhatsApp (685 047 711).

Esta última opción es la más cómoda, ya que podrá hacer la reserva a cualquier hora y, además, consultar cualquier duda que se te ocurra en tiempo real.

¿Cómo reservar un taxi por WhatsApp?

El procedimiento es muy sencillo, ya que lo único que habrá que hacer es introducir el número de teléfono en el móvil y abrir un chat de WhatsApp. Tan solo detalla el servicio de taxi a domicilio que has estado buscando, indicándonos tanto el lugar de recogida, el día y la hora.

En nuestra web de taxi Barcelona oficial nos hemos decantado por WhatsApp (número 685 047 711) porque es una aplicación que todos tenemos instalada en nuestro teléfono móvil. Así, si en algún momento necesitamos un taxi, será cuestión de sacarlo y abrir una conversación como lo haríamos con cualquier otra persona.

Ventajas de pedir un taxi a domicilio por Whatsapp

  • No solo es un servicio fácil de solicitar, sino que todos ya sabemos hacerlo.
  • Además de hacer la reserva, también es posible preguntar cualquier duda que tengamos.
  • Es una forma cómoda de hacer la reserva, sin ni tan siquiera tener que hacer una llamada (n pagar por ella).
  • Puedes escribir a cualquier hora del día y, en cuanto estemos disponibles, te contestaremos. Y recuerda, si no quieres pedir un taxi a domicilio por WhatsApp, siempre puedes hacerlo a través del formulario o mediante una llamada convencional.

Deja un comentario

Call Now ButtonLlamar